3 diciembre 2021

Brindaron una charla sobre los tarifazos y su impacto social

Anoche, en el Salón «Papá Mondio» de esta ciudad, tuvo lugar una interesante charla abierta sobre «Tarifas de Servicios Públicos y su impacto en lo local. Información sobre los derechos de los consumidores». La exposición estuvo a cargo de la Diputada Nacional Liliana Schwindt, presidente de la Comisión de Defensa al Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación y el Senador Provincial Hernán Albizu, presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores de la Provincia de Buenos Aires.
En la oportunidad, los legisladores se refirieron a los diferentes alcances de las medidas tarifarias aplicadas recientemente por el gobierno nacional, la magnitud de las mismas y los derechos de que disponen los usuarios frente a las mismas,
Entre los asistentes a la charla se encontraban integrantes de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios local y de la Comisión de Usuarios y Consumidores de esta ciudad.
Los disertantes mantuvieron un diálogo franco y cordial con el público, radicando las diferentes consultas formuladas sobre el tema.

charlafrenterenovador4

Últimas noticias

Oscar Ormaechea escribió el libro “Solano Lima y la pacificación nacional”

El jueves 16 de diciembre, a las 19:30 horas, en el salón de convenciones del Hotel Libertad, en un...

Noticias relacionadas