7 diciembre 2021

Jorge Alfredo Charra y el grupo Sin Fronteras estuvieron presentes en el Campamento FBT

El pasado fin de semana tuvo lugar el 2° Campamento de la Federación de Taekwondo Bonaerense realizado en el predio del CENADE (Ezeiza), con la participación de Jorge Alfredo Charra y el grupo Taekwondo «Sin Fronteras» con once representantes.
El campamento de kyorugi y poomsae se realizó a cargo de los Técnicos de la Federación, con directivos supervisando la actividad.
«El Campamento fue de tres modalidades diferentes: lucha, formas y los chicos del parataekwondo. Estuvo presente Taekwondo sin Fronteras de 9 de Julio y otros grupos que se empiezan en la Provincia», explicó Jorge Charra. «Este 2do campamento fue preparatorio para el Torneo Federativo del 24 de julio a realizarse en La Matanza. El 1er Campamento se había realizado en 9 de Julio», agregó Charra.
La jornada estuvo a cargo del Director Técnico Raul Zambrano y su equipo de lucha Freddy Ochoa, Natalia Acciaio Tkd, Fernando Cañada, Lean García y Matias Maty Ochoa, en poomsae el director técnico Fabian Soler y Daniel Benítez con la supervisión de maestro 8° dan José Ignacio Carbonell, gracias también con la colaboración de la psicóloga Gabriela herrero y el cuerpo de árbitro FTB,
El evento se realizó con miras al próximo campamento y torneo a realizar en Paraguay con la presencia de Juan Manuel Vivot, acompañanado por Jorge Charra.

TAEKWONDO2

Últimas noticias

El público disfrutó de «Tres generaciones cantan»

En la noche del sábado el Salón Blanco Municipal fue escenario el evento cultural "Tres Generaciones Cantan" con la...

Noticias relacionadas