spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Jorge Alfredo Charra y el grupo Sin Fronteras estuvieron presentes en el Campamento FBT

El pasado fin de semana tuvo lugar el 2° Campamento de la Federación de Taekwondo Bonaerense realizado en el predio del CENADE (Ezeiza), con la participación de Jorge Alfredo Charra y el grupo Taekwondo «Sin Fronteras» con once representantes.
El campamento de kyorugi y poomsae se realizó a cargo de los Técnicos de la Federación, con directivos supervisando la actividad.
«El Campamento fue de tres modalidades diferentes: lucha, formas y los chicos del parataekwondo. Estuvo presente Taekwondo sin Fronteras de 9 de Julio y otros grupos que se empiezan en la Provincia», explicó Jorge Charra. «Este 2do campamento fue preparatorio para el Torneo Federativo del 24 de julio a realizarse en La Matanza. El 1er Campamento se había realizado en 9 de Julio», agregó Charra.
La jornada estuvo a cargo del Director Técnico Raul Zambrano y su equipo de lucha Freddy Ochoa, Natalia Acciaio Tkd, Fernando Cañada, Lean García y Matias Maty Ochoa, en poomsae el director técnico Fabian Soler y Daniel Benítez con la supervisión de maestro 8° dan José Ignacio Carbonell, gracias también con la colaboración de la psicóloga Gabriela herrero y el cuerpo de árbitro FTB,
El evento se realizó con miras al próximo campamento y torneo a realizar en Paraguay con la presencia de Juan Manuel Vivot, acompañanado por Jorge Charra.

TAEKWONDO2

Más noticias