spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Jornada de lechería en Quiroga: Gran expectativa por la presencia del Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez

[28 de diciembre de 2010] El evento se iniciará a partir de las 9,30 horas con las acreditaciones correspondientes de los asistentes, en las instalaciones de la confitería “Póker Pub”, sito en la calle La Rioja, s/n de la localidad de Facundo Quiroga. La apertura estará a cargo  del legislador nuevejuliense, Horacio Delgado, impulsor del “Plan de Desarrollo Productivo de 9 de Julio”, junto a la Fundación Trascendiendo.

Continuará con la exposición del Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Dr. Arturo Videla, el cual desarrollará los Programas de Apoyo y Financiamiento para el Sector Lácteo Argentino, y su incidencia en la  promoción y Desarrollo de la Producción Lechera en 9 de Julio y la región.

Finalmente el Ministro Julián Domínguez procederá  a ser efectivo el plan de Fortalecimiento para el pequeño y mediano productor, realizando entrega de aportes económicos, a 17 pequeños productores lecheros del Partido, por un monto de 10 mil pesos cada uno, los cuales fueron gestionados desde la Fundación Trascendiendo, con el objetivo de afianzar el desarrollo y crecimiento de los mismos.

Más noticias