spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

María Eugenia Vidal se reunió con el Intendente de Chacabuco

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió esta tarde con el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, en su despacho de la Casa de Gobierno platense.
«Nos fue muy bien. Planteamos distintas situaciones que tiene la ciudad. (La gobernadora) ha estado muy contempla- tiva y nos va a dar una mano para poder realizar obra pública e hidráulica en nuestra ciudad, indicó Aiola al finalizar el encuentro.
En tanto, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien participó de la reunión, felicitó al jefe comunal de Chacabuco porque «ha hecho un gran esfuerzo en estos primeros meses de gestión para bajar la deuda con los proveedores y ordenar las finanzas del municipio».

MARÍA EUGENIA VIDAL ENCABEZÓ REUNIÓN DE GABINETE EN CHASCOMÚS. LUEGO VISITÓ UNA EMPRESA DE TECNOLOGÍA
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana una nueva reunión de su gabinete de ministros en el club Regatas de la ciudad de Chascomús.
El encuentro, que contó con la participación del intendente local, Javier Gastón, extendió el hábito de la gobernadora de realizar este tipo de reuniones en diferentes distritos, como ya sucedió en Magdalena, Tres de Febrero, Vicente López, San Martín, San Isidro, Quilmes o Lanús.
Al finalizar la reunión de gabinete, Vidal, acompañada por el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, y el ministro de Economía, Hernán Lacunza, recorrió las instalaciones de una empresa de tecnología radicada en Chascomús.
VIDAL12

Más noticias