17 junio 2021

«GEMS», una importante opción en servicios de enfermería

Desde hace pocos días atrás, abrió sus puertas en la calle Mendoza Nº 840, entre la avenida Bartolomé Mitre y La Rioja, «GEMS», un gabinete de enfermería integrado por los enfermeros Lucrecia Segovia y Enrique Moyano, y el masa- jista Cesar Martínez. Se trata, en efecto, de una nueva oportunidad para acceder, de una forma inmediata, a los diferentes servicios de enfermería.
El Gabinete cuenta con una amplia cobertura horaria: de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 9 a 13 horas.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Enrique Moyano explicó que «la iniciativa de abrir este Gabinete de enfermería surge porque, la mayoría de los centros de salud,  de la ciudad se encuentran con mucha demanda»
«Mucha gente -añadió- necesita disponer del servicio de enfermería básica, control de la presión arterial, aplicación de inyecciones y por eso se nos ocurrió esta posibilidad de abrir este espacio, para esas personas que tal vez no encontraban donde atenderse, donde ir a hacerse los controles. Esta es una atención más persona- lizada, estamos solamente para brindar todos los servicios de enfermería».
Precisamente, en el Gabinete «GEMS», los pacientes podrán acceder al control de presión arterial, nebulizaciones, control de diabetes, curaciones, vacunación, entre otros, vinculados específicamente con la enfermería; y, por otra parte, al servicio de masajes descontracturan- tes.
«GEMS» cuenta con la posibilidad de la asociación, para obtener interesantes beneficios. «Tratamos -comenta Moyano- de asociar a las personas para que ellos puedan acercarse y conocer el lugar».
«Se trata de una cuota mensual baja, con la cual queda cubierto todo el grupo familiar. El pago de la cuota incluye la prestación gratuita, para todo el grupo familiar, de los servicios de enfermería en el Gabinete», indicó.
Si bien la cuota de socio no incluye la cobertura total de los servicios de enfermería a domicilio, quienes se asocien podrán obtener importantes descuentos.
Por su parte, Lucrecia Segovia, refirió que «si bien esperábamos que esta propuesta de sus frutos a un tiempo más largo, hemos recibido una muy buena respuesta por parte de la gente, sea por los avisos publicitarios como en el boca a boca».
«En apenas diez días hemos incorporado 60 socios», dijo Lucrecia.
Enrique Moyano define a «GEMS» como «un servicio para toda la comunidad». Tan es así que, para el corriente mes, se ha puesto en práctica una atractiva promoción.
«Durante -agrega Lucre cia- la totalidad del mes de mayo, a modo de promoción, se brindan gratuitamente los servicios de control de presión»
«Esto va a permitir cumplir con una tarea muy importante de enfermería, que tiene que ver con detectar tempranamente determinadas patologías. El Gabinete se encuentra en un lugar céntrico, abierto a todo el público, es un lugar diferente», concluye la entrevistada.

TELEFONOS DE CONTACTO
Para contactarse con el Gabinete de Enfermería se encuentran disponibles varios contactos telefónicos. El número fijo es 523377; para guardias o solicitud de enfermería a domicilio, los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos móviles: 15-448656 y 15-447625.
Para solicitar turnos para masajes, el número es 15-526895.
«GEMS», se constituye en una importante opción en servicios de enfermería, donde se conjuga la rápida atención, las posibilidad inestimable del servicio inmediato a domicilio y varias promociones de interés en beneficio de la comunidad.

enfermeros10-2

Últimas noticias

El sábado se vacunará en Dudignac y Quiroga

Desde la Coordinación de la campaña de Vacunación en 9 de Julio, el Director Médico del Hospital "Julio de...

Oficios religiosos: habilitan hasta un 30% de aforo

En el marco de la pandemia, se habilitó la presencia de fieles en las ceremonias religiosas, en una capacidad de hasta el 30% del...

Jóvenes con más y mejor trabajo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio informa los alcances del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, del Ministerio...

En 9 de Julio circula la cepa de Manaos

En la conferencia de prensa de hoy el Comité de Crisis le rindió un pequeño homenaje a Fabián Prado, quien la persona encargada del...

Pesar por el fallecimiento de Fabián «Tatoo» Prado

Al atardecer de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven Jorge Fabián Prado, más conocido como el DJ Tatoo quien con...

Noticias relacionadas

- Advertisement -