spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ayer abrió sus puertas Assali Motors

Pablo Assali
En la tarde de ayer, su amplia y confortable sede de Avenida Vedia Nº  150, entre Sarmiento y General Urquiza, abrió sus puertas Assali Motors, una nueva con- cesionaria de venta de automóviles, que se presenta en sociedad como una nueva alternativa en el rubro. Su propietario, Pablo Assali, cuenta con una sólida experiencia en venta de unidades automotrices pues comenzó primero en «D9»,cuando contaba apenas 19 años, para luego pasar por la concesionaria Chevrolet y, en los últimos 11 años, en Forcam.
«La apertura de esta concesionaria -explica- es un sueño que tuve toda la vida, ya que hace más de veinte años que estoy en este rubro».
Assali Motors cuenta con un amplio salón de ventas, en el contexto de una moderna instalación. De acuerdo con lo indicado por su propietario, «se brindará a los clientes una amplia gama en vehículos 0 km y usados, automóviles, camionetas y motos de alta cilindrada».
«Vamos a trabajar con autos propios, en consignación, financiaciones de fábrica como concesionarios», precisó.
Durante la entrevista mantenida con EL 9 DE JULIO, Pablo ha tenido palabras de agradecimiento hacia algunos colegas que le han brindado su apoyo y asesoramiento; a Raúl Grottoli e hijo, con quienes estuvo vinculado laboral- mente por espacio de más de una década; a su familia, quienes además compartieron esta iniciativa comercial.
Assali Motors atiende al público de 8:30 a 12:30 horas y de 16 a 20 horas. Asimismo el número telefónico disponible para la consulta es el 520406.

assalli2

assalli

Más noticias