spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Un accidentado estuvo atrapado más de cinco horas en plena lluvia

vuelco_guillermo_coronelTransitaba anoche por ruta 46 hasta que volcó y cayó en una alcantarilla no visible desde la autovía, a las 3 de la mañana logró que un patrullero que pasaba por el lugar lo socorriera
Guillermo Coronel de 19 años transitaba con su auto Chevrolet Corsa este lunes a la noche por la ruta 46 bajo una intensa lluvia pero a la altura del puente ferroviario su auto se despisto y terminó cayendo en una alcantarilla llena de agua pero que no era visible desde la ruta.
El auto quedo parado sobre sus ruedas pero Coronel no pudo usar su teléfono celular para pedir auxilio porque se había mojado además había sufrido una fractura de fémur que no le permitía moverse.
El accidentado tardo 5 horas para poder salir del auto y trepar algunos metros en búsqueda de ayuda. Alrededor de las 3 de la mañana un patrullero que pasaba por el lugar logra visualizarlo y dar aviso a los servicios de emergencia. El hombre se encuentra en buen estado de salud.
“En medio de una noche oscura con mucha lluvia, gracias a dios que le dio el calor necesario para resistir y a los efectivos policiales de mi ciudad que se movilizaron e hicieron un muy buen trabajo” dijo su familia en las redes sociales

Más noticias