spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Dudignac no pudo aguantar y empató en French

En el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French el local recibió a Dudignac, en uno de los partidos más importantes de la 6ta fecha de la Primera Fase del Campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. En el choque entre uno de los líderes y el tercero, terminaron igualando 1 a 1. Tras la igualdad el Albirrojo dejó la punta por primera vez en el torneo.
Ambos llegaban con modificaciones. El lesionado Braian Rodríguez fue reemplazado por Gonzalo López, en tanto Lucas Durán reemplazó a Nicolás Martín y Ruben Lora por Franco Giacobini.
En Dudignac no jugó Martín Martínez. Eduardo Torres ocupó su lugar en defensa, regresando a la formación titular Federico Berthelot en la mitad de la cancha.
Había esperanzas de buen partido, aunque el trámite en la primera mitad no entusiasmó tanto. Mientras French extrañaba el juego de Braian Rodríguez, y teniendo a Esteban Martín como el hombre de mayor cuidado.
Dudignac quería hacer valer la claridad de Andrés Goya y el peligro latente que representa el goleador Lucas Del Papa y su compañero de ataque Mateo Solana.
La apertura del marcador iba a llegar a través de una pelota parada ejecutada por Andrés Goya, que finalmente terminó definiendo Eduardo Torres a los 34′ estableciendo el 1 a 0, resultado que se mantuvo hasta el descanso.
En el complemento French iba a reaccionar. El equipo Albinegro fue con más decisión en la búsqueda del arco de Matías Miglierina. El 1 a 1 lo iba a conseguir por intermedio de Jonathan Rodríguez.
Al final French se quiso quedar con los tres puntos, aprovechando el envión anímico, pero no le alcanzó. El Albinegro por primera vez no gana en eu Estadio (venía con tres triunfos en casa). En tanto, Dudignac resignó dos puntos que le costaron abandonar el liderazgo por primera vez en el torneo.
El próximo domingo en el Estadio Dr Alberto Sampietro, el escolta Dudignac (que sigue invicto) recibirá al puntero Atlético 9 de Julio.

FRENCH 1 – DUDIGNAC 1
ESTADIO: Dr. Alberto Dehenen.
ARBITRO: Jesús Rafael.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, César Godoy, Jonathan Rodríguez, Ruben Lora, Franco Bruno, Alejo Herrera, Lucas Durán, Esteban Martín,  Agustín Pradelli, Gonzalo López. SUPLENTES: Fabio Amengual, Juan Fava, Esteban Godoy, Nicolás Martín, Michael Martín. DT: Alejandro Seijo.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Agustín Bazzetta, Leonardo Castellanos, Agustín Rebollini, Eduardo Torres, Mateo Solanas, Ignacio Bazzetta, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Federico Berthelot. SUPLENTES: Juan P. Esquivel, Marcos Cabrera, Juan C. Pinciroli, Juan Salazar, Ignacio Cufré. DT: Alejandro Masón.
GOLES: J. Rodríguez (F); E. Torres (D).

DUDIGNAC13

Más noticias