21 septiembre 2020

Dudignac logró un triunfo que le permite seguir arriba

En el Estadio Dr. Alberto Sampietro Dudignac se reencontró con el triunfo. El Albirrojo venció 3 a 1 ante el Deportivo San Agustín, después del empate 0 a 0 como visitante con Agustín Alvarez.
Dudignac se consolida y sigue demostrando que tiene un potencial futbolístico como para reafirmar sus condiciones. Hasta el momento viene compliendo bien en los cinco primeros exámenes de la temporada 2016 y aunque todavía falta mucho por resolver.
El de este domingo fue un choque con realidades distintas entre uno de los punteros y el último de la tabla de posiciones. El DT Masón hizo un cambio en relación a la formación inicial. Mandó a la cancha a Torres en lugar de Berthetol, la misma variante que había introducido en el entretiempo en el encuentro anterior, pero esta vez quedó de movida.
Sorprendió el Deportivo San Agustín de Juan Angel Maldonado que a los 20 minutos lograría gritar no sólo el primer gol del partido sino del campeonato a través de Federico Vega. El Granate daba la sorpresa ganando 1 a 0.
En un primer tiempo de trámite ajustado lograría la igualdad transitoria Dudignac con un cabezazo de Mateo Solana. A los 33′, estaban 1 a 1.
En el complemento, el conjunto de Alejandro Masón pasaría al frente con el gol de Lucas Del Papa. El 2 a 1 llegó en el minuto 11. Por último, de penal Mateo Solana estableció cifras definitivas 3 a 1 a los 40 minutos de la etapa final. De este modo, Dudignac suma cuatro triunfos y un empate, manteniendo la condición de invicto y compartiendo la primera ubicación con Atlético 9 de Julio.
El próximo domingo tendrá una visita de riesgo ante French.
Por el otro lado, San Agustín con un plantel de varios juveniles se encuentra haciendo experiencia y hasta el momento perdió  cuatro partidos y empató uno. El Granate en la próxima recibirá a San Martín.

DUDIGNAC 3 – SAN AGUSTIN 1
ESTADIO: Dr. Alberto Sampietro.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
DUDIGNAC: Matías Miglierina, Santiago Berthelot, Agustín Bazzetta, Leonardo Castellanos, Federico Torres, Martín Martínez, Mateo Solanas, Ignacio Bazzetta, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Andrés Rebollini. SUPLENTES: Juan P. Esquivel, Kevin Villarreal, Marcos Cabrera, Juan Salazar, Federico Berthelot. DT: Alejandro Masón.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Federico Vega, Cristian Pellatti, Tomás Mogaburu, Juan I. Barroso, Matías Márquez, Ramiro Lechere, Pablo Zunino, Elvio Rongvaux, Nahuel Salas, Fermín Ferreyra. SUPLENTES: Patricio López, Gabriel Schmidt, Franco Gentile, Francisco Mazzola, Julián Sancholuz. DT: Juan A. Maldonado.
GOLES: Solana 2, Del Papa (D); Vega (SA).

DUDIGNAC11

Últimas noticias

¡Un día la vida fue distinta!

Un día la vida me cambio drásticamente. Un día recibí el diagnóstico Distrofia Muscular de Duchenne y ya nada...

Facundo Marques ganó en el TC2000

En el regreso del TC2000 en medio de la pandemia los nuevejulienses Tomás Cingolani (Renault) y Juan Manuel Damiani (Peugeot) debieron abandonar en el...

Se registraron incendios el fin de semana

A lo largo del fin de semana se produjeron varios incendios, algunos en la zona rural del Partido y otros en la ciudad de...

Se reunió la Mesa Agropecuaria

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; presidió en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, la...

Covid-19: son 118 los casos activos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que los casos activos de Covid-19 ascienden a 118....

Noticias relacionadas

- Advertisement -