23 septiembre 2021

Mañana termina el campeonato y casi todo está resuelto

[26 de septiembre de 2009] El Campeonato de Primera División «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol finalizará mañana y lo único que resta definir es la última plaza vacante para el Interligas. Atlético 9 de Julio cuenta con muchas chances de acceder al certamen de la Unión Deportiva aventajando por puntos a French y por una importante diferencia de gol.

El campeón Once Tigres cierra su participación de local ante el escolta Agustín Alvarez, en un choque que en otras circunstancias tendría otro atractivo, aunque ambos equipos se quieren despedir con un triunfo.

El equipo de Naón, que marcha tercero, visitará al F.C. Libertad en un compromiso que cuenta con otros dos protagonistas que empiezan a pensar en el nuevo certamen Interligas.

Dudignac será local ante el Deportivo San Agustín, equipos que también tienen la mente puesta en el certamen en el que compiten equipos nuevejulienses, toldenses y casarenses.

El equipo de Atlético 9 de Julio recibirá a a Defensores de la Boca. Los albirrojos con un empate no dependerán de otro resultado para acceder al nuevo campeonato y aún perdiendo tienen muchas chances de iniciar la nueva competencia.
San Martín ya piensa en la Promoción que jugará ante el ganador del Mayor de Ascenso, esperando un rival de la «B». Mañana recibe a French, que conserva alguna ilusión con el campeonato interzonal.

ARBITROS PARA MAÑANA
SAN MARTIN – FRENCH: Jesús Rafael, Rodolfo Veloz, Carlos Guiotto (h).
9 DE JULIO – DEF. DE LA BOCA: árbitros de SADRA.
ONCE TIGRES – AGUSTIN ALVAREZ: Leonardo Bonello, Carlos Guiotto, Fernando García.
DUDIGNAC – SAN AGUSTIN: Carlos Belossi, José L. Rodríguez, Sebastián Bravo.
LIBERTAD – NAON: Rodolfo Segovia, Oscar Figueroa, Jorge Ponce.

Últimas noticias

Empezaron los trabajos en la Estación de Trenes

Días pasados, comenzaron los trabajos de restauración de la Estación de Trenes de la Ciudad de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas