spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Anoche robaron dos camionetas

[26 de septiembre de 2009] Dos camionetas fueron robadas anoche de distintos lugares de la vía pública de la ciudad de 9 de Julio. Estaban estacionadas y cuando los conductores salieron a buscarlas, se sorprendieron con el faltante de los rodados. Las denuncias se presentaron en las primeras horas de hoy, aunque se presupone que los robos se habrían cometido antes de la medianoche.

La presencia de móviles policiales en diversos lugares no pudo evitar que ocurrieran estos hechos. Con motivo de la reunión del automóvil Club y el espectáculo de «Los Nocheros» se observó presencia policial, sin embargo uno de los robos se cometió en inmediaciones del evento musical.

FORD F 100
En el transcurso de la madrugada de hoy, siendo la 01.00 hs se tomó conocimiento por parte del vecino Carlos Alberto Lyonnet, domiciliado en este medio, que había dejado su pick up Ford –F100, de color blanco, dominio terminación 441, en calle Robbio y Alsina de este medio, al regresar constata que autores ignorados le habían sustraído el vehículo de mención.

TOYOTA
Alrededor de la hora 02.30 hs. denunció Lucas de Miguel domiciliado en este medio, que habiendo dejado estacionado su vehículo marca Toyota, doble cabina, color blanco, dominio GNR -593, en la Avenida Mitre al 3300, y al salir constató que autores ignorados le sustrajeron su vehículo.

OPERATIVO
La Policía informó que rápidamente se montó un operativo cerrojo con colaboración de Comisarías limítrofes , y hasta el cierre de esta edición no pudiendo ser encontrados los rodados. Se solicitó la colaboración a la Sub DDI de ciudad de Bragado. En ambos casos se instruyen actuaciones caratuladas “hurto automotor” , con la intervención del Agente Fiscal Dra. María Valeria Chapuis del Dpto.Judicial Mercedes.

Más noticias