spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Los Nocheros» convocaron una multitud

[26 de septiembre de 2009] Anoche «Los Nocheros» convocaron a una multitud en 9 de Julio que disfrutó de un espectáculo inolvidable como este conjunto musical está acostumbrado a brindar.

Existía alguna duda si el amplio Salón de Usos Múltiples (Gimnasio) de la Escuela Normal Superior iba a ser cubierto por el público, teniendo en el cuenta la recesión económica en una ciudad de 9 de Julio en la que se cancelaron espectáculos teatrales últimamente.

Sin embargo, el público comenzó a llegar desde muy temprano y pasadas las 22.30 horas seguía ingresando gente al lugar del espectáculo.

Hasta que alrededor de las 22.45 horas dio inicio el show musical que incluyó la presentación de canciones reconocidas interpretadas por los salteños, como así también los temas nuevos del disco » 2.200 noches».
Durante aproximadamente dos horas «Los Nocheros» concentraron la atención de sus seguidores, de todas las edades, que disfrutaron de una velada de primer nivel con un sonido que se pudo apreciar desde el interior, al igual que el colorido de las luces.

Más noticias