spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dos nuevas detenciones por robos a supermercados

El sábado 19 de marzo en ocasión del robo del Supermercado «Tata» de Libertad y Salta, en plena luz del día, la Policía de 9 de Julio logró la primera detención de los integrantes de una banda. Se inició una investigación para recopilar pruebas o indicios y así aprehender a otros dos integrantes de la banda.
En base a una información importante que tenía la Policía de 9 de Julio, en forma conjunta con dependencias de Bragado, Chivilcoy y Suipacha con el mismo modus operandi. «Se trata de una banda que estaría operando en las ciudades del interior de la Provincia de Buenos Aires», señaló Bonello.
«Se pudieron recopilar pruebas y en el día de ayer se lograron aprehender a dos personas más, un hombre de 50 años domiciliado en Quilmes Oeste y a una mujer de 26 años ambos de nacionalidad peruana y esta última con domicilio en Buenos Aires. Se secuestró el vehículo en el que se movilizaba, un Renault Logan color negro», comentó.
De este modo se cumplió con las dirigencias emanadas desde Fiscalía y fue así como con un trabajo rápido se pudieron lograr las detenciones. El trabajo dio sus frutos para lograr otras dos detenciones y podrían surgir más novedades.
EN BRAGADO
El lunes ocurrió un episodio particular en un supermercado chino ubicado en Catamarca y Pringles de la ciudad de Bragado cuando el comercio estaba abierto para atención al público.
Según confirmaron fuentes policiales, un supuesto cliente entretuvo a la cajera del supermercado mientras otro se arrimó a un mostrador contiguo y logro extraer una suma de dinero cercana a los 4 mil pesos.
El hecho fue advertido por un empleado pero lograron escapar. En el camino perdieron un teléfono celular que resulta clave para la investigación.
Para la policía los ladrones no son de nuestra ciudad y se esperan diligencias judiciales para esclarecer el caso.-

bandaladrones22

Más noticias