7 diciembre 2021

Emilia Alberdi fue designada Farmacéutica Municipal

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Secretaría de Salud, procedió semanas atrás a la contratación de una farmacéutica –luego de varios años sin contarse con este servicio- a fin de profesionalizar el trabajo que se realiza en esta cartera, optimizando la tarea que se debe realizar en torno de la compra y distribución de medicamentos, tanto para las salas como para el Hospital “Julio de Vedia”, con el que se desarrolla una tarea coordinada para atender todas las necesidades.
La nueva profesional, Emilia Alberdi, fue presentada ayer por el Intendente, Mariano Barroso y la Secretaria de Salud, Dra. Lucía Pirotta
En este orden, Barroso y Pirotta subrayaron la importancia de este trabajo y anticiparon que junto a Desarrollo Social de la Nación se llevará adelante una tarea integrada para cubrir necesidades de distinta índole que se presenten en todo el distrito.
Por su parte, la profesional señaló que ya se trabaja en el reordenamiento del espacio físico y el relevamiento de las necesidades que se presentan en la ciudad, las localidades del partido y el Hospital local, articulándose esta tarea con los planes de Nación y Provincia.

Farmaceutica

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

7 de diciembre de 1908: Sebastián Luna, Andrés Monteverde, Francisco Avanzini y Leopoldo Zamorano, miembros del Concejo Deliberante...

Noticias relacionadas