spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Un muerto y dos heridos al chocar de frente una ambulancia y un auto en la Ruta 3, en Las Flores

StaticMapService.GetMapImage Una persona murió hoy al chocar frontalmente el auto que conducía contra una ambulancia en la ruta nacional 3, en la localidad bonaerense de Las Flores, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el kilómetro 163 de la ruta 3, en una curva conocida como El Despunte.
Los vehículos que participaron del siniestro fueron una ambulancia Fiat Ducato, dominio JTL 961, vinculada al Hospital Municipal de Ramón Santamarina de la Ciudad de Tandil y un Reanult Clio, dominio PHX 853.
Ambos vehículos chocaron de frente y, como consecuencia del impacto, el Renault Clio donde viajaba una pareja oriunda de La Matanza, en el gran Buenos Aires, se despistó y terminó volcado en una alcantarilla a la vera de la ruta.
El conductor del automóvil falleció en el acto mientras que su acompañante, una mujer de unos 26 años, sufrió politraumatismos y fue derivada a un hospital de la zona.
Los ocupantes de la ambulancia sufrieron heridas leves y solo uno de ellos fue derivado para su observación, pero su estado no reviste gravedad, informaron las fuentes consultadas.
En el lugar personal policial, bomberos locales y agentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial restringían un carril mientras se esperaba la tarea de los peritos viales para determinar las causas de la colisión.

Más noticias