spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Dos motociclistas sufrieron heridas de gravedad

policia2015Este sábado 12 de marzo se registraron dos accidentes de tránsito en la Ciudad de 9 de Julio, que arrojaron como saldo dos motociclistas heridos de gravedad. Uno ocurrió en horas de la madrugada y otro durante la mañana (temprano).
AGUSTIN ALVAREZ – LA RIOJA
En la Avenida Agustín Alvarez y La Rioja se produjo el primer accidente a las 3.30 horas. Aclaró el Comisario Gabriel Bonello que el hecho se produjo «sobre Agustín Alvarez».
En una moto Honda 125 cc circulaba Lautaro Ezequiel Muzzio (de 19 años) y colisionó con un camión que se encontraba estacionado.
A raíz del accidente Muzzio fue trasladado al Hospital «Julio de Vedia» y horas más tarde fue derivado a Carlos Casares para practicarle estudios, relacionados con las lesiones sufridas.
El Comisario Gabriel Bonello informó que se lesionó en la zona de la cabeza (cráneo) y su estado es reservado.
Se procedió al secuestro del ciclomotor y como es habitual en estos casos se hizo extracción sanguínea. Se  iniciaron actuaciones como «Muerte por accidente», interviniendo la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dto Judicial de Mercedes.
AV. MITRE Y LIBERTAD
El segundo accidente de este sábado ocurrió a las 6.30 horas. El motociclista se accidentó en Avenida Mitre entre Libertad y Vedia, con las vallas colocadas en la obra de reparación de pavimento.
«El joven Juan Manuel Gamella de 24 años se chocó el vallado. Cuando llegó Policía la moto no se pudo secuestrar. Se está tratando de establecer quien se la llevó», explicó Bonello.
El accidentado se encuentra con lesiones graves, en la cabeza. Al cierre de la edición se encontraba estable de acuerdo a la información policial.
Se evaluaba la posibilidad de trasladar al herido a un centro de mayor complejidad en otra ciudad.
Se inició una IPP Caratulada por «Lesiones por Accidente» interviniendo la UFI Nº 3, del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Más noticias