spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Festival de Boxeo: se ultiman detalles

Se ultiman los detalles con vistas al Festival de Boxeo previsto para este viernes 11 de marzo -desde las 22 horas- en Centro Empleados de Comercio. Habrá siete peleas amateurs con la organización del Clan Ferrario.
Antes del pesaje oficial, que se hace preio a la pelea, en el Gimnasio se pesó a los boxeadores para comprobar cómo se encuentran en relación a la balanza. Todo marcha sin inconvenientes de acuerdo a la programación.
El entrenador Néstor Ferrario adelantó que los rivales serán de Santa Rosa dirigidos por Cabral, que trae una delegación con muy buenos boxeadores.
Este miércoles los púgiles locales hicieron el último guanteo, teniendo en cuenta que se preserva a los participantes del festival para que no se lastimen antes del Festival. «Hoy entrenan liviano para la pelea de mañana», aclaró Ferrario.
En la programación de fondo actuarán Diego «El Terrible» Roig, Eugenio Sberna, y Agustina Ramírez. En las primeras peleas combatirán otros púgiles locales: «Panterita» Rodríguez, Derlis Duarte, Gabriel Faustino y Francisco Pastor,  representando al Clan Ferrario.
Las entradas tendrán un costo de 50 pesos la popular, 90 pesos la especial y 130 el ring side (primeras filas). Están a la venta en el Gimnasio desde las 19 a las 21 horas en Av. Garmendia 1065 entre Yrigoyen y Santa Fe.

BOXEO-ROIG

Más noticias