spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Este viernes habrá un Festival de boxeo en Centro Empleados

El Clan Ferrario tiene previsto realizar el primero de los tres festivales programados para el 2016. Este viernes 11 de febrero a las 22 horas es la cita en las cómodas instalaciones de Centro Empleados de Comercio. Serán siete peleas ama- teurs.
En los combates más importantes, se presentarán Diego «El Terrible» Roig, Eugenio Sberna, y Agustina Ramírez. En las primeras peleas combatirán otros púgiles locales: «Panterita» Rodrí guez, Derlis Duarte, Gabriel Faustino y Francisco Pastor,  representando al Clan Ferrario.
Destacó Néstor Ferrario que Diego Roig se encuentran en un muy buen momento, con un nocaut logrado recientemente en su última presentación. «Todos los chicos se encuentran muy bien entrenados», comentó.
En nombre de la organización Guillermo Rodrí- guez invitó al público del mundo del boxeo al Festival. Hay que tener en cuenta que en 2015 en 9 de Julio se llevaron a cabo cuatro peleas bajo la organización. En 2016 habrá tres festivales y el viernes 11 será el primero.
«Invitamos al público porque el espectáculo está asegurado», comentó.
Las entradas tendrán un costo de 50 pesos la popular, 90 pesos la especial y 130 el ring side (primeras filas). Están a la venta en el Gimnasio desde las 19 a las 21 horas en Av. Garmendia 1065 entre Yrigoyen y Santa Fe.
El 2016 arrancó con mucha actividad en Alem (Bolívar), luego en Saladillo, continuando en Junín y en Pellegrini. Ahora se viene el festival de 9 de Julio, para proseguir con Alem, Federación Argentina de Box (Agustina Ramírez), Chacabuco, Olavarría.

BOXEO9-ARCHIVO

Más noticias