spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Vecinos y agrupaciones intermedias celebraron el Día de la Mujer

En la tarde de ayer, en la Plaza “General Belgra- no”, tuvo lugar la celebración  del Día de la Mujer, organizado por la Municipalidad de 9 de Julio. En la conformación y ejecución de ese atractivo programa de actos, tomaron intervención las reparticiones gubernamentales de Empleos, Desarrollo Social, Cultura y Deportes, la Comisaría de la Mujer e instituciones intermedias, tales como el Programa “En- víon”, el Grupo de Teatro Comunitario “Cruzavías” y “Despertando Conciencias”, entre otros.
En el sector denominado “Patio de Banderas” de la Plaza, fue ubicado el espacio por donde pasaron los artistas locales quienes, adhiriendo al evento, ofreciendo canciones, recitados y buena música en homenaje a la Mujer en su Día.
El intendente municipal, contador Mariano Barroso, efectuó la apertura formal del evento dirigiéndose a los presentes y destacando el rol de la mujer en la sociedad actual.
Artesanos y artistas plásticos, en diferentes géneros, se congregaron en ese espacio público ofreciendo un colorido espectáculo, agradable para todos los sentidos.
Un merecido homenaje a la Mujer que reunió las voluntades de varios sectores de la sociedad.

DSC09884

DSC09870

DSC09877  DSC09885

Más noticias