spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Vidal prometió que las obras ferroviarias «van a ser terminadas»

Mientras que los trabajos de electrificación de los 52 kilómetros del ramal Constitución-La Plata avanzan a un ritmo muy lento, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, prometió hoy que «las obras que quedaron paradas van a ser terminadas».
«Estamos demostrando que se puede, con un trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipio «, expresó Vidal al dejar inaugurado el paso a bajo nivel del Ferrocarril General Roca que conecta los barrios Savoia e Hípico con el camino Centenario, en la localidad de City Bell.
La mandataria provincial agradeció a «todo el equipo que trabajó para dar respuestas concretas» y dijo que un paso bajo nivel «significa menos tiempo para todos los que transitan, por el que pasan 60 mil autos por día pero también brinda más seguridad».
«Son menos días que perdemos cada año por accidentes ferroviarios, es una respuesta muy concreta para los vecinos, para demostrar que se puede, que las obras que se habían empezado y se habían parado o no estaban bien planificadas, se retoman y terminan y van a empezar nuevas», enfa- tizó durante el acto en el que estuvo acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el secretario General de la Gobernación bonaerense, Eduardo Fabián Perechodnik, entre otros funcionarios. «De a poco vamos demostrando día a día que se puede, como dice el Presidente. Cada uno haciendo su parte, el gobierno nacional, la provincia haciendo su parte, todos los obreros que trabajaron en la obra, también haciendo su parte, la empresa y así logramos las cosas concretas para la gente», señaló.

ROCA8

Más noticias