spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Este domingo empieza el Turismo Promocional

El escenario será el «Eusebio Marcilla» de la ciudad de Junin, circuito muy veloz que recibirá al Turismo Promocional que por primera vez en el nuevo año y que como es habitual otorgará puntaje y medio, lo que entusiasma a los pilotos, pues son puntos ¨Gordos¨ que sirven y mucho.
La categoría viene transitando el camino correcto y ese camino es la seriedad que le han puesto sus dirigentes, encabezados por Santiago Meli y el incansable Emiliano Lolla.
Este domingo 6 en Junín con la luz de las primeras horas irán llegando los autos el ¨Marcilla¨ que se vestirá de fiesta, porque recibirá autos y pilotos locales y ciudades vecinas, que este año ascienden en cantidad.
En la Clase Dos todos van a querer ganarle al ¨Flaco¨ Perkins, y los 10 que peleaban la punta en 2015 deberán ahora recibir al campeón 2013, Nicolás Boufflet y al del 2014 Sebastián Centellas, que se queda todo el año. Llegan nuevos de Olavarría, Pehuajó, Salto, Chacabuco y el sur de Santa Fé para ponerle mas ¨Pimienta¨ a la lucha por la punta.
En la Clase Tres hubo lucha en la punta y este año Landart va con la ¨Campeona¨ de Fazio y tratará de adaptarse rápido a la Clase Tres para darle lucha a los varios que pelearon por la punta el año pasado, caso Arocas, Urbaneja y Ariata. Veremos que hace Vallez, Meli y Hernadorena. Comienzan con cambios positivos Daniel García, Grippa, los Regueiro y Rossi.
Por el lado de la Clase Cuatro todos se han renovado en cuanto a sus máquinas y se suma Gonzalo Alberti con el auto de Alvaro Oroza que se tomará un descanso y Ruben Sosa que no termina el auto nuevo lo hará con el auto de el casarense Cervellini. Por el lado del auto campeón lo utilizará Nacho Fernández de Coronel Granada.
Las cartas ya están echadas y solo en estas horas se están ocupando del ploteado de los autos, alineaciones y algunos todavía están ajustando algunos tornillos pero el Turismo Promocional ya comenzó a generar el entusiasmo que se cambiará el domingo por la adrenalina que genera el ruido y el vértigo que hace vibrar a los amantes del automovilismo. La cita es en Junin, el domingo 6 de marzo, desde las 9 horas en el ¨Eusebio Marcilla.

TURISMOPROMOCIONAL2-2

Más noticias