spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El tránsito se cobró una nueva vida

Este sábado 5 de marzo se produjo un accidente de tránsito que terminó en tragedia en la Ciudad. El hecho ocurrió temprano en Avenida Avellaneda y Edison: el conductor de una moto perdió la vida horas más tarde.
La colisión se produjo a las 6.30 horas, entre un automóvil Gol Trend conducido por Emanuel Navello y una motocicleta marca Corven, en la que se conducía Ruben Osmar Tabárez de 49 años.
En un primer momento, como consecuencia del accidente el motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital «Julio de Vedia», con lesiones de gravedad, lugar en el que fue asistido.
Después de la hora 10 de este mismo sábado el Comisario Gabriel Bonello, confirmó a «EL 9 DE JULIO» el fallecimiento de Rubén Osmar Tabárez.
En un principio el hecho se había cara- tulado como «Lesiones Culposas» y al cierre de esta edición se iba a caratular como «Homicidio culposo».
El tránsito se cobró una nueva víctima en la Ciudad de 9 de Julio. Sin dudas que una nueva tragedia genera preocupación, hacia una problemática no resuelta en nuestra comunidad y en nuestro país.

accidente5-3

 

Más noticias