spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Hoy se presentan «Los Nocheros»

[25 de septiembre de 2009] Finalmente, llegó el gran día después de muchas expectativas de fanáticos y admiradores. «Los Nocheros» vuelven a presentarse en 9 de Julio en un espectáculo programado para las 22 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior con una importante venta de localidades, para un público ansioso por disfrutar del evento.

El conjunto salteño Los Nocheros, con su nuevo disco «Las 2.200 noches», se encuentra realizando su «gira nacional» durante septiembre. En octubre editará una nueva producción totalmente «acústica».

«Las 2.200 noches» fue un disco pensado en la trayectoria del grupo y las veladas compartidas con el público que lo acompaña desde el primer día. Fueron nominados en la terna «Mejor álbum grupo folclore» a los Premios Gardel, galardón que al final obtuvo el Dúo Coplanacu.

Los Nocheros, desde que se consagraron en Cosquín en 1994 lograron imprimir su estilo en la música folclórica. «Las 2.200 noches» fue un disco concebido para celebrar la trayectoria del grupo y la cantidad de veladas compartidas con el público que lo sigue desde sus inicios.
«Los Nocheros», es un conjunto musical integrado por Kike, Mario y Alvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre.

En La Plata, debido al gran éxito por localidades agotadas a sus cuatro funciones debieron agregar un quinto concierto realiado el miércoles 23 a las 21 en el teatro Coliseo Podestá. Las próximas actuaciones: 9 de Julio (25 de septiembre), Junín (26 de septiembre) y Chivilcoy (27 de septiembre).

Más noticias