spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Fue designado el Responsable del Destacamento Policial

En horas de la mañana de hoy, el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcelo Hoesé, acompañado por el Coordinador de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado; el Director de Relaciones con la Comunidad, Dr. Juan Francisco Fortte; el Director de Producción, Fernando Bono; la Directora de Recursos Humanos, Leila Miller y el concejal y presidente del Bloque de cambiemos, Paolo Barbieri, procedió a poner en funciones al nuevo encargado del Destacamento Policial de la localidad de El Provincial, Oficial Fabián Omminetti, quien estará al frente del mismo y dispondrá de un móvil afectado al servicio permanente de esta comunidad.
Tras asumir, el nuevo funcionario policial, expresó su total predisposición para ponerse el servicio de los vecinos, atendiendo sus inquietudes y velando por su seguridad.
Dos accidentes
Por accidente vial, un menor debió ser intervenido quirúrgicamente
En la jornada de este lunes a la hora 12, la Estación de Policía fue informada de un accidente de tránsito, en la intersección de las calles Av. San Martín y Libertad, cuando un automóvil conducido por una mujer, al momento de su paso, un menor de 5 años quien cruzó junto a su mamá, en momento en que transitaba el vehículo antes mencionado, el menor impacta con su cuerpo en el automóvil. Lo cual es materia de investigación.
Rápidamente el menor fue derivado al Hospital Julio de Vedia y posteriormente a Clínica Independencia S.A, donde fue intervenido quirúrgicamente con carácter reservado. Se labró una IPP caratulada “Lesiones de Carácter Grave” e interviene la UFI N° 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial Mercedes.
El menor recibió el alta médica.

Otro accidente
En la mañana del miércoles, minutos después de las 9 hs., en la intersección de calles Avellaneda y Heredia, por causas que se tratan de establecer, una pikc up conducida por un masculino, colisionó con una motocicleta marca Motomel ECO 70 c.c., conducida por un hombre mayor de edad.
Se labró una IPP Caratulada “lesiones culposas” e interviene la UFI N° 6.

DESTACAMENTO (1)

 

Más noticias