spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Comenzó la campaña de afiliaciones al PJ

pj

A través de una resolución, el Consejo Nacional del Partido Justicialista convoca a elecciones internas para el 8 de mayo, con el objetivo de elegir las autoridades partidarias.
De acuerdo a un cronograma se deben cumplir con distintas etapas de acuerdo a los plazos previstos por la resolución.
El Dr. Alberto Capriroli se refirió a las afiliaciones del Partido Justicialista. «En uno de los artículos nos pide a los Partidos Justicialistas de los distritos que se hagan campañas de afiliación», indicó el Dr. Capriroli.
El dirigente de la Unidad Básica «Juan Domingo Perón» señaló que el objetivo es darle la posilidad a los afiliados.
Aclaró el Dr. Alberto Capriroli que sólo podrán participar de las elecciones los afiliados al Partido Justicialista de todo el país, por tratarse de un acto eleccionario en el que se eligen autoridades partidarias.
En 9 de Julio los interesados en afiliarse pueden concurrir al local de calle Mendoza Nº 323 para afiliarse, todos los días, de lunes a viernes por la mañana desde 8.30 a 12.30 horas y por la tarde de 18 a 19 horas. Allí se constata a los que están empadronados.
Se necesita que los interesados puedan presentarse con el documento y una fotocopia del DNI, para que puedan completarse los datos y volcarse en la ficha de afiliación. Hasta el 4 de marzo hay tiempo para enviar las solicitudes.
«Hay nuevos aires y recomposición de las filas», señaló el Dr. Alberto Capriroli en relación a un nuevo período del Partido Justicialista. «Este es un buen momento para quienes han tenido intencions de participar, puedan hacerlo», concluyó.

 

Más noticias