20 enero 2021

Falleció el menor que se cayó en una la pileta

policia2015El sábado 20 de febrero  falleció el niño Benjamín García (2 años) que se había caído en la pileta en un establecimiento rural del Partido de 9 de Julio, luego del accidente doméstico ocurrido el jueves 18.
El pequeño después de haber sido asistido en 9 de Julio se encontraba internado en el Hospital de Abraham Piñeyro de la ciudad de Junín.
La causa se re-caratuló como “Muerte por Accidente”  interviniendoç la UFI Nº 3 del Dr Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
Los restos del pequeño fueron velados en Pehuajó y sepultados en el Cementerio de Madero.

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA
ACCIDENTES Y ROBOS
Durante el fin de semana se produjeron distintos hechos policiales. Se dieron a conocer dos accidentes y un robo.

DESORDEN
Se labró una infracción por los artículos 72 y 74, de la Ley 8031, con intervención del Sr. Juez de Paz, Dr. Méndez, a una persona de 33 años de Luján.
Se encontraba haciendo desorden y ante el pedido de antcedentes, poseía una captura activa en Luján. Por instrucción judicial recuperó la libertad.

MENORES
EN ACCIDENTE
El sábado a la hora 3 hs., en la intersección de Av. San Martín y Robbio, se regustró un accidente entre un auto Renault 12 y una moto Suzuki, 100 cc.
Según informó la Policía, los cuatro ocupantes del auto y el motociclista eran menores de edad. Los conductores fueron asistidos en el Hospital.
Se inició una IPP caratulada “Lesiones Culposas”, interviniendo la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

CONDUCTOR
SE DIO A LA FUGA
Este domingo 21 de febrero, a las 8.30 hs. la Policía tomó conocimiento que en la intersección de las avenidas Vedia y Avellaneda se produjo un accidente. El conductor de la moto resultó ser José Luis González (49 años). En tanto que el que manejaba el vehículo se dio a la fuga. Se instruyó una IPP caratulada “Lesiones Culposas”.
La DDI 9 de Julio se encuentra abocada a individualizar al conductor y al auto  que se dio a la fuga. La Policía cuenta con datos.

ROBO
A la hora 01.30 del Domingo, la Policía recibió un llamado por robo. La damnificada fue María Angélica Barrionuevo: un sujeto, utilizando arma blanca le robó el teléfono celular.
La damnificada denunció al autor. Desde la Ayudantía de Fiscal local se impartieron instrucciones. Personal de DDI y Personal de Gabinete, luego de recabar pruebas, y a través del Fiscal Dr. Pedro Illanes, se hizo un allanamiento.
Fueron incautados elementos vinculados a la causa. Se procedió a la aprehensión de un joven labrándose una IPP caratulada, “robo calificado”.

Últimas noticias

Kicillof confirmó la vuelta de clases presenciales para el 1° de marzo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó este martes que las clases presenciales comenzarán el 1° de marzo en la...

La Municipalidad realiza un relevamiento en el Cementerio

El estado del Cementerio de la Ciudad de 9 de Julio, por distintas circunstancias, está lejos de ser el óptimo. El fin de semana...

Presencia de transportistas independientes en rutas

Transportistas independientes, no agrupados en las entidades existentes hasta ahora con personería, llevan adelante una protesta en rutas. La medida de fuerza comenzó el...

Son 235 los casos activos

En el informe de hoy del Comité de Crisis se refleja una nueva jornada con disminución de casos activos que bajaron a 235. Fueron...

Recambian veredas en la Plaza San Martín de Dudignac

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y en forma conjunta con la Cooperativa Eléctrica...

Noticias relacionadas

- Advertisement -