26 enero 2021

El domingo llovió más que en todo el mes de enero

La lluvia del domingo 7 de febrero fue intensa. La tormenta se hizo presente alrededor de la hora 7, la lluvia fue incesante en horas de la mañana y por la tarde. Es así que se inundó el Parque General San Martín: desbordó la Laguna, que recibe mucho caudal del desagüe pluvial de la Ciudad.
Este domingo cayeron 76,4 milímetros, superando con el registro de ese día ampliamente el aporte de lluvias de todo enero, teniendo en cuenta que en el primer mes del año habían caído nada más que 45,6 milímetros.
El día lunes 8 de febrero cayeron 3,8 milímetros. Sumando la lluvia del domingo y la del lunes el parcial de los dos días llegó a 80,1 milímetros en la Ciudad.

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS
Por la gran cantidad de agua caída se supendieron actividades deportivas (el Triatlón de Libertad pasó para el 21 de febrero) y no se pudo iniciar en horas de la noche la primera jornada de los Corsos de French.
El lunes, en tanto habían comenzado las Kermesses en el Playón y luego no pudo continuar cuando se hizo presente la lluvia alrededor de las 21 horas.

LLUVIA10-2

Últimas noticias

Alerta de tormentas fuertes incluye a 9 de Julio

Minutos antes de las 21 horas se dio a conocer un alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que...

Parque San Martín: sin interacción con la Laguna

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Espacios Verdes y Control de Plagas recordó que el Parque General...

Bomberos fueron convocados a tres incendios

Durante el fin de semana, en medio de altas temperaturas, los Bomberos fueron convocados en tres oportunidades, dos veces el sábado y una en...

Agredieron a dos efectivos policiales y dañaron un móvil

El sábado en horas del mediodía personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a raiz de un llamado al 911 fue...

Francisco Martínez terminó 11º en el TCPM

Este domingo, el TC Pista Mouras disputó la 1era fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -