spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Resultó un éxito la Fiesta del Matambre

La 5º Fiesta del Matambre resultó un verdadero éxito en la localidad de «El Provincial». El estadio del Club 18 de Octubre de la localidad de El Provincial fue sede del tradicional evento popular.
Sin dudas que la gran concurrencia de público superó las expectativas de todos, hasta de los organizadores para un evento que año tras año crece y toma una mayor dimensión.
La gente disfrutó del rico matambre, deleite de los presentes y la cantina no dio a basto a lo largo de las jornadas.
Una variada propuesta de artistas animó el espectáculo, con la presencia de Marcos Parera y Gonzalo Arana, Camila Barbutti y Los Embajadores de la Cumbia.
El Presidente del Club 18 de Octubre Raúl Zega dirigió la palabra hizo mención a la declaración de la Fiesta del Matambre como un evento De Interés Municipal y de Interés Provincial. Aprovechó la ocasión para destacar que el evento surgió por iniciativa del recordado Abel Balda (quien se desempeñó como Delegado).
El Club Atlético y Biblioteca 18 de Octubre agradeció «a la gente que dio una mano en LaFiesta del Matambre, amigos, vecinos, familia,equipo de hockey y demás colaboradores a todos muchísimas gracias. Ustedes fueron parte de este éxito».
Reconoció Zega que hace cinco años nunca se pensó que se podía llegar a una convocatoria «tan multitudinaria como ésta, pero sabemos que no es casualidad, sino fruto del esfuerzo de un gran grupo que ha trabajado en la organización y a toda la comunidad que ha trabajado desinteresadamente para dotar a este predio de la infraestructura necesaria para albergar a tanta gente”.
Colaboraron en la organización la Sociedad de Fomento de El Provincial, la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el Club Social y Deportivo Norumbega, el aporte del Municipio de 9 de Julio, a través de las distintas áreas; el Delegado Municipal de la comunidad, Mario Zermoglio y a los vecinos Claudio Falciglia y Néstor “Tati” Alvarez.-

MATAMBRE10

Más noticias