Mariana Coleman, de 18 años, apareció muerta en el mismo campo en el que trabajaba y vivía. No sabían nada de ella desde el sábado 30 cuando salió a trabajar, pero sus hermanas recién denunciaron su desaparición el martes por la tarde. Ayer, encontraron su cuerpo tapado con yuyos y bidones viejos. Está detenido el encargado del tambo que la contrató.
«Mariana tenía la costumbre de salír unos días, se iba. Por ahí se acordaba y mandaba algún mensaje».
Ariana, la madre de «Keke», como le decía, detalló cómo fueron los días que estuvo desaparecida. «Mariana tenía la costumbre de salír unos días, se iba. Por ahí se acordaba y mandaba algún mensaje», le contó a TN.
«No se había ido por voluntad propia porque no había llevado ropa y estaba descalza».
Las hermanas dejaron pasar unos días a ver si tenían alguna novedad. Cuando no recibieron ni un mensaje y no les atendía el celular, entonces descubrieron que se había ido de su casa sin ropa, ni documentos, ni zapatos. «No se había ido por voluntad propia porque no había llevado ropa y estaba descalza», relató.
«Estaba semidesnuda, con golpes en la cabeza y degollada».
Tras la denuncia, la policía empezó a rastrillar la zona de la estancia y finalmente encontró su cuerpo el miércoles a última hora de la tarde. Pudieron ver un aro en la zona de un pozo y cuando corrieron las plantas y la basura, la encontraron. «Estaba semidesnuda, con golpes en la cabeza y degollada», dijo Ariana.
Hasta el momento, el único detenido y sospechoso es el encargado del tambo que la había contratado, a través de sus hermanas. Durante un allanamiento a la casa del hombre, la policía encontró ropa interior de Mariana. (TN/Casares On Line).