29 noviembre 2021

Se viene la 5ta Fiesta del Matambre en la localidad de El Provincial

Está confirmada la realización de la 5ta Fiesta del Matambre l próximo sábado 6 de febrero, desde las 21 hs., -con entrada totalmente libre y gratuita- en la localidad de El Provincial. El lugar elegido es la cancha de fútbol del Club 18 de Octubre.
El Director de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcos Galvani acompañó a la Comisión Organizadora de la 5ta. Fiesta del Matambre en la presentación de los detalles de este evento.
En diálogo con los medios de prensa, Galvani destacó la importancia de esta fiesta “que forma parte del acervo cultural de 9 de julio y se encuentra arraigada no solamente en la población de esta localidad, sino también Nueve de Julio”.
“Para que estas realizaciones puedan crecer deben sostenerse en el tiempo, y por eso desde el municipio se ha renovado el apoyo a la misma”, destacó.
En tanto, Néstor “Tati” Alvarez, Raúl Zega y Claudio Falciglia, integrantes de la organización destacaron el carácter gratuito de la entrada, así como de las sillas, aunque que indicaron que como las mismas tienen una capacidad limitada.
“Se invita a los asistentes a llevar sus reposeras, sillones de camping y mesas para disfrutar a pleno de la noche”, señalaron, no obstante que se aclaró que no se podrá concurrir con conservadoras y bebidas.
En tanto, respecto de los espectáculos adelantaron que se contará con las presentaciones de Marcos Parera y Gonzalo Arana, Camila Barbutti y Los Embajadores de la Cumbia, cubriendo todos los gustos musicales y todas las edades, para cerrar con un gran baile popular.
En lo que respecta al concurso, los matambres se recibirán desde las 19,30 hs., y se pondrán a disposición del jurado, habiéndose establecido el premio de un viaje a la costa para quien resulte ganador.

matambre2

Últimas noticias

Impulsan el sistema de Transferencias 3.0

  Días pasados la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó de una convocatoria del Banco Central de la...

Noticias relacionadas