spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Una vereda es utilizada de calle

En nuestra redacción a diario se reciben quejas de vecinos,  cada una de ellas antes de ser publicada, se constata la veracidad de las mismas.
En este caso, fue una señora quien personalmente se presentó para contarnos su preocupación y su reclamo. Nos expresó que ya fueron varias las ocasiones donde ella se hizo presente y por escrito ante las autoridades anteriores haciéndoles saber el problema y hasta este momento no ha tenido respuesta alguna.
Es por eso que lo hace público, el hecho es que su vivienda ubicada en Cavallari 3506 entre Velez Sarfied y Sargento Cabral, se encuentra rodeada de malezas, además su vereda en estos momentos  se utiliza como calle, el paso es tan angosto que ni siquiera pueden estacionar los autos porque impiden la circulación de los que por allí transitan. A todo esto se le agrega que la calle Cavallari por error,  tenga a esa altura (al 3500), una desviación en su natural recorrido por lo cual los vecinos se ven perjudicados. Aquellos que deben atender y solucionar este inconvenientes sólo deben llegarse hasta este lugar y observar lo que relatamos. Estos vecinos pagan las tasas municipales y servicios mensualmente y se sienten abandonados. El regador rara vez pasa, y las maquinarias que arreglan las calles, pocas veces lo hacen.  Este problema necesita una rápida solución, en realidad  creemos que si existe buena predisposición de las autoridades, este reclamo puede tener una respuesta positiva inmediata.

sincalle27-4

sincalle27-3

Más noticias