spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Funcionarios Municipales visitaron la localidad de French

En la mañana del día miércoles, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, junto al Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado; el Subsecretario de Producción, Fernando Bono; el Director de Relaciones con la Comunidad, Juan Fortte y la Directora de Recursos Humanos, Leila Miller, visitó la localidad de French, recorriendo la comunidad y dialogando con los vecinos.
“El Intendente Municipal nos encomendó visitar asiduamente todas las localidades del partido y sus instituciones, para corregir errores y trabajar junto a los vecinos observando las necesidades inmediatas que requiere cada comunidad; así como dialogar con los Delegados y tratar de optimizar el recurso humano para ser más eficientes”, explicó el Coordinador de Delegaciones, Marcelo Delgado.
“Vamos a seguir trabajando en cada pueblo, estaremos presentes y a disposición no solo de los Delegados sino también del ciudadano. Esta es un área nueva, y estamos dispuestos a atender cualquier inquietud y todo aquello que podamos hacer para beneficio de las localidades”, finalizó. (Prensa Municipal)

REUNION-FRENCH-2

Más noticias