5 diciembre 2021

El desfile de los hermanos Vernucci

vernucci20A pura moda y espectáculo, se vivió anoche una velada especial en Carlos Paz con el desfile anual que presentaron los hermanos más queridos de la Villa. El Vernucci Moda 2016 se palpitó a pleno con la presencia de gran cantidad de modelos, celebridades y artistas que animaron la novena edición de este clásico de cada temporada.
Ingrid Grudke, Mariana Antoniale, Virginia Gallardo, Alejandra Maglietti, Francisco Delgado, Emilia Granata, Lourdes Sánchez, Tito Esperanza, Laurita Fernández, fueron sólo algunos de los que dijeron presente y se llevaron la atención de las tres mil personas en los Jardines Municipales de ciudad, transformados en una gigante pasarela a cielo abierto.
Uno de los capítulos más esperados del desfile fue la pasada de las candidatas a Chica del Verano, el concurso que el próximo 1° de febrero develará a la ganadora en el marco de la tercera entrega de los Premios VOS. Animadas por el aplauso del público, encantado de verlas de cerca y de poder fotografiarlas, desfilaron Ailén Bechara, Candela Ruggeri y Mar Tarrés.
Una de las grandes ovaciones de la noche se la llevaron Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Bacca, quienes bailaron para todos un emocionante y apasionado tango.
Marcas de renombre nacional e internacional y firmas de del cuidado del pelo participaron del evento, que tuvo su cierre particular con el esperado “Corte en vivo”, en el cual los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci dan muestra de sus destrezas con las tijeras a la vista de todos.

Últimas noticias

Realizaron controles en locales nocturnos

En horas de madrugada de este sábado 4, se llevaron a cabo amplios operativos en locales nocturnos de este...

Noticias relacionadas