spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Club San Martín se prepara para la Jineteada de los Reyes Magos

El próximo sábado 16 de enero desde las 22 horas se desarrollará la tradicional Jineteada de Reyes Magos que organiza el Club San Martín con la coordinación de El Paisano Mireya, en las instalaciones del Estadio Santiago Noé Bazatarrica. Será la 10ma edición.
Se anuncian 30 caballos de 10 tropillas (3 por tropillero). Dos montas especiales: «La dueña del campo» de Pablo García, con la monta de Mauri Molina de 25 de Mayo y el «Dueño del Campo» ambos de Pablo García a cargo de Sebastián Locastro de Carlos Casares. El cierre será con la monta de los mulos de Ricardo Pereyra.
En materia de espectáculo está confirmada la presencia de Valeria López Vila, la voz de General Belgrano.
Ricardo Pereyra es el capataz de campo, y la jineteada será apadrinada por Guillermo Ferro con la animación del Paisano Mireya, Gustavo Andrade y Oscar Cardozo.
Para el ingreso al Estadio de San Martín se venden entradas anticipadas. Además, con un bono de $ 20 se sorteará una moto o un premio opcional de $ 15.000, sale sí o sí.
Los Reyes Magos serán los protagonistas del evento, regalando golosinas. Los menores podrán ingresar en forma gratuita y el acceso a las tribunas no tendrá costo adicional.
La jineteada de los Reyes Magos convoca al público de la Ciudad y el Partido de 9 de Julio como así también a gente de una amplia zona, en este tradicional evento que se repite año a año.

JINETEADA14-2

Más noticias