2 diciembre 2020

Mejora de la cartelería de Tránsito

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Tránsito, se encuentra llevando adelante un plan de mejoramiento de la cartelería en distintos puntos de la ciudad.
Se trata de señalización añeja, que con el paso del tiempo se ha ido deteriorando y de nuevos carteles que ya se están instalando.
Desde la citada cartera se retiraron 35 carteles de la vía pública, los que están siendo refaccionados por personal municipal, de los cuales 8 ya han sido nuevamente instalados en la jornada de ayer, jueves 7.
Además se está llevando adelante un relevamiento de cartelería faltante en toda la ciudad, para comenzar a colocarla en las próximas semanas.
Asimismo, en las inmediaciones de la intersección de las avenidas Mitre y Tomas Cosentino (sobre la acera del Parque Gral. San Martín) se colocará un nuevo cartel indicador de “Atención” con el fin de reforzar el existente y también se instalará otro colgante en el nuevo semáforo de luz led, advirtiendo sobre el inicio del sentido único de circulación en esta esquina y hacia el centro de la ciudad, indicando “Contramano”.
Dicha tarea se complementará además con las señales interiores del Parque Gral. San Martín.

CARTELERIA9

Últimas noticias

Preocupa al Comité el pico sostenido y estable

El Comité de Crisis en Salud de la Municipalidad de 9 de Julio abordó distintos aspectos de la situación...

Más gente se suma a separar los residuos

La Municipalidad de 9 de Julio informó que más vecinos se siguen sumando a separar los reciclables en sus domicilios. La Dirección de Gestión...

San Lorenzo igualó con Estudiantes: Díaz el jugador del partido

Cerrando la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo empató 0 a 0 en La Plata ante Estudiantes. Fue titular el nuevejuliense...

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes para Coronavirus, diagnosticados por Criterio...

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -