spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Patricios comienza a vivir los Corsos 2016

La comunidad de Patricios se prepara para celebrar el Carnaval. Los corsos en su 6ta temporada consecutiva que lleva adelante la Comisión de Vecinos, comenzarán el próximo sábado -desde las 22 hs- con la misma expectativa que existe en cada inicio de temporada.
Está confirmada la presencia de las Batucadas locales «Marimba» e «Irupé» para aportarle el ritmo a las tres noches de Carnaval. Como es habitual se espera la participación de carrozas, caretones y disfraces que le darán la cuota de alegría y humor.
La Comisión trabaja intensamente para lograr el aporte de visitantes. Para la segunda noche se confirmó a la murga de Buenos Aires «Los Soñadores», en tanto que la primera y la tercera noche está por definirse.
La entrada para el público es gratuita para cada noche de corso. Para recaudar fondos, las entidades de la comunidad de Patricios ofrecen servicio de cantina.
Serán tres las noches de Corsos. El inicio es el sábado 9 de enero, para continuar el sábado 16 de enero y finalizar el sábado 23 de enero con la Quema del Rey Momo.
El público de Patricios, 9 de Julio, localidades del Partido y la zona han acompañado en años anteriores esta movida de Carnaval y se aguarda que en el 2016 continúe con el mismo entusiasmo y respaldo.
NOCHES DE BAILES
Después de cada noche de corsos, continuará la movida en el Baile a realizarse en El Prado (en este caso abonando la entrada).
SABADO 9: LOS CHICOS PIRATAS. LA META.
SABADO 16: KINO. DANIEL CASCALLAR.
SABADO 23: TORO QUEVEDO. TROPICALISIMO FANTASIA.

Más noticias