spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«Rock al campo» resultó un éxito

La localidad de Facundo Quiroga vivió durante el fin de semana la Fiesta Popular «Rock al campo». Resultó un éxito la 7ma edición, cada vez con una presencia de público mayor que se suma a la iniciativa de la banda quiroguense «Jaqueca».Hoy-comienza-Rokc-al-Campo-en-Facundo-Quiroga-500x310
El viernes 25 y sábado 26 de diciembre Quiroga vibró con el festival de rock «más federal del país» en un evento con entrada libre y gratuita, con bandas en vivo, artesanos, motos y artistas en general.
Actuaron el viernes 25: Obreros – Brancaleone – Edu Schmidt (ex Arbol) – Kraneo Negro – Ballbrea- kers – Al Filo. El sábado 26 lo hicieron Mancha de Rolando – Jaqueca – Cajale Cazazo – Jueputrus – Reservado Gran Campeón – Richter.
En nombre de la organización Néstor Zabaleta (de Jaqueca) manifestó a través de EL 9 DE JULIO que «el Festival estuvo muy bueno y salió todo sin ningún tipo de problemas. Fue exitoso con mucha presencia de público».
El escenario estuvo montado en el lugar habitual, en la Plaza frente al Salón de Bomberos. Además, en esta oportunidad se armó otro escenario enfrentado a cien metros aproximadamente destinado a artistas de otras expresiones culturales.
Es así que Rock al Campo estuvo abierto al folklore, el tango, la danza. En los intervalos del rock pasaron por el otro escenario las distintas expresiones actuando ante el numeroso público.
«Año a año nos sorprende la cantidad de gente que se suma al Rock al campo, algo que era impensado cuando empezamos con el festival: no lo habíamos imaginado», concluyó Néstor Zabaleta.

Más noticias