spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Música en La Esquina: Nati Berasategui y su exquisito concierto

El sábado, en el centro cultural “La Esquina. Arte & Cultura”, tuvo lugar la presentación de la reconocida artista Nati Berasategui, quien se hizo presente en el marco de la presentación de su último trabajo discográfico “Libélulas”. La cantante fue acompañada por su arreglador y director musical, Mariano Delgado, músico de Lito Vitale y Silvina Garré, entre otros.

Como era de esperarse, brindó un concierto de calidad artística y de excelencia. En la velada, sobresalió una muy buena afinación y un excelente dominio, tanto en los tonos graves como en los agudos, no solamente en la vocalización sino también en el acompañamiento musical. La complejidad tonal de algunos temas no presentaron escollos para el instrumentista.
El repertorio fue muy adecuado para ubicar al público en el contenido del disco. La manera exquisita con que Nati desplegó su voz y la prolija técnica interpretativa utilizada, dejaron en el auditorio una buena impresión.
Cabe recordar que, «Libélulas» recorre un repertorio de música popular que cuenta, entre otros autores, a Leda Valladares, Armando Tejada Gómez, Chacho Echenique, Chuni Cardozo y Rubén Cruz, en los ritmos de Huayno, Triunfo, Zamba, Chacarera, Canción Litoraleña, Milonga, Vals reversionado y Vidala. Todo ello ofrece una idea de la riqueza del contenido de este disco que fue presentado en esta ciudad.

Más noticias