spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Los controles contribuyen al desarrollo de la Semana

[22 de septiembre de 2009] La Promo 2009 y alumnos de los demás cursos están disfrutando de la Semana del Estudiante sin inconvenientes por un buen comportamiento y un buen resultado en materia de controles, que contribuyen al normal desarrollo de los eventos. Este lunes se llevó a cabo el picnic en el Aeroclub con una presencia muy importante de estudiantes que llegaron desde mañana al predio. En forma conjunta personal de la Policía y Tránsito de la Municipalidad se encargaron de verificar el no ingreso de bebidas alcohólicas.

Algo similar ocurrió en el primer baile de anoche (Apertura)  cuando también se controlaba que los adolescentes no ingresen con bebidas alcohólicas. Tampoco se permite que los asistentes a los bailes lleven vasos, cinturones o gorros que impidan visualizar si hay elementos cortantes que puedan causar accidentes.

Hasta el momento todo marcha bien y las autoridades policiales tienen previsto continuar de la misma manera con los operativos en distintos sectores, especialmente en cercanías de los eventos atentos. Hasta el momento tampoco se han observado personas ajenas a los estudiantes que en más de una oportunidad son los que llegan a causar inconvenientes.

Más noticias