spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Coro Santa Cecilia celebra su 10º aniversario con el Encuentro Coral «Tres Generaciones Cantan»

El coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨, invita a toda la comunidad, este sábado 12 de diciembre, a disfrutar del Encuentro Coral ¨Tres generaciones Cantan¨. En esta ocasión se presentarán los 4 coros Municipales de nuestra ciudad en el que  niños, jóvenes, adultos y adultos mayores estarán unidos en una misma actividad.

coro-santa-cecilia18
Participarán en el mismo: El coro Polifónico Municipal de la ciudad de 9 de Julio y Coral Renacer dirigido por el Dir. Raúl Cerdeira y; quienes organizan dicho encuentro: El coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨ dirigido por el Prof. David Maccagnani que es coordinado por la Sra. Gabriela Sarobe y la colaboración de María Rabenna de Maccagnani.
Este concierto anual es prácticamente ¨una tradición¨ en nuestra institución, quién en su momento la recordada Ana Sanfilipo, creó dicho concierto con el propósito de unir las distintas edades y trayectorias corales, en una misma velada.
El mismo dará comienzo a partir de las 21 Hs en el Salón Blanco del palacio Municipal con entrada totalmente libre. Invitamos a todas las familias a disfrutar de una noche muy especial.

Más noticias