spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mañana la UOM seccional 9 de Julio inaugura su camping

[8 de noviembre de 2010] Mañana, martes 9 de noviembre, a las 10.30hs., la Unión Obrera Metalúrgica seccional 9 de Julio inaugurará para sus afiliados y la comunidad de 9 de Julio su tan ansiado Camping de Deportes y Recreación.

El acto de inauguración contará con la presencia del Secretariado Nacional del gremio metalúrgico,  Antonio Calo, y el acompañamiento de seccionales vecinas y de la provincia de Buenos Aires, según se informó desde el gremio organizador, donde también se contará con la presencia de autoridades municipales, del Diputado Provincial Juan José Cavallari y el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Horacio Guillermo Delgado, y entidades intermedias invitadas.

El Camping

«Acerca del Camping  ubicado en calle Gral. Belgrano 200 casi  Acc. Juan D. Perón, el salón llevará el nombre de Néstor “Cholo” Etchepare, en un predio de 3 hectáreas totalmente arbolado, compuesto por un salón de fiesta, equipado con elementos necesarios para su uso con cuatro baños, una amplia cocina con parrilla, servicio de mesas y sillas, dos canchas de futbol para mayores,  una para menores, una cancha de bochas, servicio de parrillas externas, juegos para niños y estacionamiento, entre otros explico Roberto Cambello, quien expreso palabras de agradecimiento a todos aquellos que de una manera u otra siempre estuvieron trabajando para que esto sea una realidad», sostuvo Cambello.

Más noticias