spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Festival del Pueblo»: un espacio para artistas locales

Sin dudas que el «Festival del Pueblo» organizado por el Club y Biblioteca Agustín Alvarez a través de Luis Garay constituye un canal de participación para artistas locales este sábado 5 y domingo 6 en el Salón de Fiestas de calle Santa Fe y Perito Moreno.

SANDRAFALCONE4
Formarán parte del evento más de 30 artistas locales. Además de los mencionados en la edición impresa del jueves, actuarán este fin de semana Sandra Falcone, Colazo y Díaz, Santia- gueño Ruiz, Hermanos González, Héctor Bonello, Hugo Pardo, Coty y Yampi Luna, Torres y Díaz, Gisela Alonso, Andrés Chávez, Chevasco – Mena, «Tero» Setién, Sofía Guimarey, Melina Mendilarzu, Alexis Méndez
En un principio el festival se había programado para hacerlo en el Estadio Antonio Crosa, pero ante la incertidumbre climática se resolvió programarlo bajo techo. Se realizará en el Salón de Fiestas del CyBAA a partir de las 21 con muy buen servicio de cantina.
El público interesado en sacar entradas anticipadas pueden comunicarse a los teléfonos 15401526 o 15449429, a un precio promocional de $ 100 que incluye los dos días. Las sillas y mesas no tendrán costo adicional.

Más noticias