spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Milonga de Gala: Una velada a todo tango

En la noche del domingo 29 de noviembre, con el aporte de la Escuela “9 de Julio Tango”, que dirigen Fernando Avila y María Laura Capodiferro, se realizó la anunciada “Milonga de Gala”. El Salón Blanco de la Municipalidad se vistió de fiesta para congregar a un número muy importante de asistentes que lo colmó en su capacidad.
Se trató de una velada excepcional, donde estuvieron cuidados todos los detalles organizativos, dando lugar a una autentica fiesta social y cultural.

MILONGA3
En la oportunidad, en esta velada tanguera, se pudo vivir un clima muy especial, formando un atractivo evento, el cual contó con la participación de un nutrido público, tanto de esta como de otras ciudades vecinas. Las parejas de baile, muchas de las cuales asisten a las clases que imparte la Escuela, pudieron demostrar sus conocimientos sobre esta danza en la pista y, al mismo tiempo, disfrutar de un momento muy grato.
No faltaron, entre los asistentes de mayor edad, la nostalgia de aquellas milongas que se realizaban en diferentes salones de esta ciudad en décadas pasadas.
La buena calidad sonido y la selección de los temas musicales también merecieron el elogio de la concurrencia.

Más noticias