spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Concierto: «Aire Liquido con Los Pies en la Tierra»

Doble Presentación. El próximo sábado 5 de Diciembre estarán ofreciendo su concierto en forma gratuita en la Delegación Municipal de Dudignac. a las 20,30 hs, en el marco del Arte y Cultura por la Paz 2015, que se realizara de 18 hs en adelante-

dudignac2-12
El Domingo 6 de Diciembre se presentaran en el Centro Cultural La Esquina.:
A las 18 hs comienza la Ecoferia Navideña (feria de emprendedoras para que puedas elegir los regalos navideños comprando a artistas y artesanos de la ciudad y la zona)
A las 21 hs Concierto de  «Aire Liquido Ensamble»  : Valor de la entrada $ 50
A lo largo de este año, hemos venido realizando actividades que tuvieron que ver con el cuidado del medioambiente,  de los vínculos humanos, la promoción de la paz  y de la sustentabilidad como estilo de vida .
Por medio de Jornadas por la Paz, de Talleres Creativos Conscientes y de Ecoferias intentamos compartir nuestro amor por lo que hacemos, nuestro compromiso con el planeta, haciendo nuestro aporte desde el arte, la creación , el reciclado y el mensaje positivo.
Con los Pies en la Tierra cierra el año con ultima Ecoferia y el concierto de Aire liquido Ensamble, acompañando de esta manera, el ciclo de  las celebraciones de la reinauguracion del Centro Cultural La Esquina y el Cierre de Actividades de los Talleres Creativos en Dudignac.
Este es el 2° evento que realizamos junto a Aire Liquido, ya que en el 2014 celebramos juntos el Dia de la Tierra en la plaza  de Dennehy.
¿Quién es  Aire Liquido?
Aire Liquido Ensamble esta integrado por 20 músicos que interpretan composiciones propias  con influencias  de Sigur Ros,  Phillip Glass, y  Olafur Arnalds
Surge en otoño del 2010 cuando Cristián Luzza, su director, reúne a varios de sus alumnos, de violín y otros instrumentos, invitados con la idea de generar un espacio de experimentación y aprendizaje colectivo.
Hoy en día el ensamble fusiona lo eléctrico y lo orquestal,
El motor del proyecto es dar lugar a un sonido diferente, contemporáneo, escapando a las definiciones.
Durante su trayectoria el Ensamble se ha presentado en varios teatros de Capital y Gran Buenos aires, destacándose el centro Cultural Konex, la Alianza Francesa, ND Ateneo, Centro Cultural del Sur y Centro Cultural Matienzo, en el Centro Cultural Oesterheld y en El Pasaje, en el Auditorio del Hospital Italiano .
Integrantes:
Diego Moreno (Batería), Facundo Gelli (Bajo), Cristian Luzza (Guitarra eléctrica, composición y dirección.), Sofia Repetto (voz)
Juan Flores (guitarra eléctrica)
-Seccion cuerdas-(violines)
Alesio Sojak,Sofia Naccaratto,Sofia Trapiella,Eliana Calvette,Ezequiel Falcon,Andrea Bianchi,Alejandra Stefanich
-(Violas),Diego Navarro,Marilina Calos,Walter Sojak
-(Violoncello)Facundo Zambiorain
Seccion Vientos,Aillin Barsanti (flauta traversa), Juan Larribaud ( flauta traversa), Nicolas Cerrato ( Trompeta), Agustina Sala( Trombón)
Invitan:  Con Los Pies en La Tierra -Despertando Conciencias- Delegacion Municipal de Dudignac- Cultura 9 de Julio- Centro Cultural La Esquina-
Agradecemos a la comunidad TODA por participar y sumarse, a los medios de comunicación por siempre difundir, al Municipio de la Ciudad de 9 de Julio, A la Delegación de Dudignac, a las Comunidades Educativas.
Los invitamos especialmente a este exquisito concierto!

Más noticias