spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

French celebró su 8va.Fiesta del Puré

La localidad de French desarrolló  este fin de semana la octava edición de la ya tradicional “Fiesta del Puré”, que propone anualmente esta comunidad y que se concretó entre sábado y domingo.

puré (2)
En el mismo, se destacó la presentación del reconocido humorista “Gato Peters” y la banda “Los Porteñitos” en la tradicional cena del sábado por la noche y la elección de la Reina de la Fiesta, entre un importante número de jovencitas de 15 y 21 años de edad, resultando consagrada nueva soberana Leticia Marinelli.

puré (1)
Lo recaudado en los distintos eventos permitirá que la fiesta crezca año tras año en calidad de espectáculos, como así también crear un fondo solidario para todas las instituciones de la comunidad que lo necesiten.

DIA DOMINGO
La comunidad de French dio cierre en la noche del domingo a una nueva edición de la ya tradicional “Fiesta del Puré”.
Tras la recepción de autoridades, el izamiento de Banderas, tuvo lugar  la celebración de la Santa Misa por los 128 años de la fundación de French y 22 años de la Casa de los Abuelos.
En tanto, desde las 20 hs. en el salón del Club Atlético French se desarrollaron las kermeses populares, con entrada libre y gratuita con  las presentaciones de “Laguneros “, Luciano Amaya, el Ballet French y Pyno “El Vandido”.

Más noticias