spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Dudignac ofrece una propuesta de cine

En el Club Atlético y Social Dudignac comienzan a dar cine de primera calidad a través de un proyecto de cine ambulante. El Club pone a disposición la Sala para permitir la exhibición de las películas. Este sábado 21 de noviembre comenzarán a difundirse los estrenos.

CINEDUDIGNAC
SABADO 21 – 18.00 HS: «HOTEL TRANSYLVANIA 2» (Para todo público)
Las cosas han cambiado mucho en el Hotel Transilvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en este particular hotel plagado de zombies, brujas, momias, hombres lobo y hasta Frankenstein y el Yeti.

CINEDUDIGNAC-TRUMAN
Aunque las cosas marchan bien para el matrimonio del humano Jonathan y su hija vampiresa Mavis, ahora Drácula está realmente preocupado porque su adorable nieto Dennis, que es medio humano y medio vampiro, no muestra demasiados signos de ser un verdadero vampiro. Así que Drácula, decide reclutar a sus amigos, Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’, para motivar el lado ‘monstruoso‘ del niño.
Pero lo que ninguno de ellos saben es que el muy malhumorado Vlad, el padre de Drácula, está a punto de visitar el hotel. Cuando Vlad descubre que su nieto no es pura sangre y que los humanos son bienvenidos en su territorio, las cosas se complican terriblemente.

SÁBADO 21/11 – 21.30 HS: «TRUMAN»
(Para mayores de 13 años)
ulián, un actor de 50 años, ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Y ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras Julián organiza su final, Tomás, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos días los dos amigos vivirán situaciones peculiares, inesperadas y cómicas entre idas y venidas por la ciudad. Julián no se presentará en el teatro donde actúa. Organizarán una fiesta de despedida e improvisarán un viaje de un día a Amsterdam para ver por última vez a su hijo Nico. Todo esto mientras solucionan la principal preocupación de Julián: encontrar un nuevo hogar para Truman, su perro.
TITULO: Truman
TITULO ORIGINAL: Truman
ACTORES: Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi.
ACTORES SECUNDARIOS: Eduard Fernández, Alex Brendemühl.
DIRECTOR: Cesc Gay.
FOTOGRAFIA: Andreu Rebes.
GUION: Cesc Gay.
MúSICA: Nico Cota.
GENERO: Drama , Comedia .
ORIGEN: España.
DURACION: 108 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Más noticias