spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Continúa el plan de Semaforización

Ayer en la intersección de Avda. Mitre y Tomás Cosentino (ex Río Uruguay), el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, junto a autoridades de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, procedió a verificar el avance de las obras de instalación de los nuevos semáforos de tecnología led que se habrán de colocar en esta intersección, y que quedarán inaugurados el día viernes; en el marco del convenio oportunamente suscripto por el municipio y el establecimiento educativo.

semaforos (3)
“Es muy reconfortante observar el trabajo de los chicos de la Escuela Técnica en el marco de este positivo convenio que hemos suscripto con el establecimiento”, señaló Battistella, anticipando que en estos momentos se están retirando los cabezales y posteriormente se cambiará el sistema mecánico por el electrónico.
“Este trabajo continuará posteriormente en la intersección de Avda. Vedia y La Rioja, donde se instalarán también semáforos led y se dispondrá la imposibilidad del giro a la izquierda, tal como lo establece la Ley de Tránsito, continuándose posteriormente por otras arterias de la ciudad, desarrollándose en primera instancia una tarea educativa”, apuntó asimismo el jefe comunal, indicando que en lo que refiere a Mitre y Cosentino la posibilidad de doblar a la izquierda queda contemplada por la contramano y hasta tanto se trate el proyecto impulsado por el Ejecutivo para la disposición de doble mano de circulación en Avda. Mitre, entre Cosentino y Agustín Alvarez.     (Prensa Municipal)

Más noticias