spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Fiesta de Patín de Fin de temporada de ACOPA

Luego de un año sumamente activo, en el orden regional (ACOPA), provincial y nacional, en todos con presencia de patinado ras del Club Atlético 9 de Julio, se realizó el sábado la Fiesta de Clausura de la temporada, con  gran cantidad de patinadoras de los once clubes federados, profesores y mucho público que se dio cita en el gimnasio del Club Atlético, presentes además, las Autoridades de la Asociación porque paralelamente se realizó la última reunión del año.

patin16
Paticiparon, además de los equipos de competición del Club Atlético, los de los Clubes Deportivo (Pehuajó), Estudiantes (Pehuajó) y San Martín ( Pe huajó); Ferro (Trenque Lauquen) y Tres Llantas, (Trenque Lauquen); Eclyp- se, (Gral. Villegas); Villa del Parque, (Casbas); El Pin- cén, (Zalazar); Maderen se, (Fco. Madero); y Giat, (Berutti).
Por la mañana cada equipo desarrolló sus respectivas pruebas y por la tarde  se realizaron las presentaciones, muy festejadas por las respectivas parcialidades; como extra, hubo una exhibición a cargo de una  las mejores patinadoras del país, Mariana Espil, como preanuncio del show que se realiza el 6 de diciembre próximo. Después, desfilaron todas las delegaciones y una vez formadas, las Autoridades entregaron los premios, primero a las patinadoras de ACOPA que han sido este año campeonas Provinciales, entre ellas Daniela Tolosa, representante del Club Atlético y a continuación, a todas las campeonas Regionales.
Del Club Atlético subieron al podio para recibir sus medallas: como campeonas, Luciana Constantino, Daniela Tolosa, Guadalupe Aizpiri, Sofía Torres, Emilia Ferrere, Valentina De Bernardo, Delfina Marconi, Angeles Castaño, Renata Marino, Milagros Medrano y Paula Pastor. Y fueron sub campeonas: Verónica López, Lucía Merlo, Lucila Fernández, Morena Gás- pari, Belén Asencio; Antonela Nowak, Lourdes Femenías y Guillermina Fernández; y terceras, Victoria Di Sario, Vanesa Re y Valentina Basile. También recibieron sus premios como Directoras Técnica de Competición, Bernarda Destéfano y Daniela Tolosa y recordatorios porque por razones de estudios dejan la actividad, Josefina Depetri y Julieta Librandi.
Una digna fiesta de culminación de una temporada que resultó muy activa y con muchas satisfacciones para las integrantes del Equipo de Competición del Club Atlético como también para la Escuela, siempre exitosamente dirigida por Bernarda Destéfa no, asistida técnicamente por Daniela Tolosa y Candela Fuentes.

Más noticias