spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se define la Segunda Fase del Ascenso

Este domingo 15 de noviembre -desde las 15-30 horas- se jugará la 7ma y última fecha de la Segunda Fase del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Varios equipos llegan con posibilidades, pero el único que depende de sí mismo es 12 de Octubre que marcha dos puntos arriba de los más inmediatos perseguidores Naón y Compañía y tres puntos sobre 18 de Octubre y El Fortín.

12deoctubre2-11
Las posibilidades son muchas y cada equipo es consciente que tiene que hacer lo mejor de sí y esperar los demás resultados. No habrá partido desempate.
Si 12 de Octubre gana la Segunda Fase jugará una final del año con Naón. Si el CAN logra la Segunda Fase, ascenderá directamente.
LOS PARTIDOS
En cancha de Once Tigres, 12 de Octubre jugará como local recibiendo a El Fortín en el encuentro que se llevará las principales miradas de la jornada. El conjunto de la «V» se ilusiona con hacer su partido, aferrándose a sus posibilidades.
En la definición, el 12 además de llevar ventaja en puntos en caso de igualdad lleva ventaja de encuentros entre sí con Naón y 18 de Octubre.
En cancha de Libertad hará las veces de local Defensores de Sarmiento recibiendo la visita del Club Atlético Naón con la importancia que el CAN llega como escolta.
En Patricios, el otro escolta Compañía recibirá a Defensores de la Boca. Si gana Compañía, esperará los demás resultados.
En El Provincial, el local 18 de Octubre recibirá a Atlético Patricios. El Auriazul de buena campaña, llega con pocas chances porque depende de los demás resultados.

Más noticias