12 enero 2021

Se define la Segunda Fase del Ascenso

Este domingo 15 de noviembre -desde las 15-30 horas- se jugará la 7ma y última fecha de la Segunda Fase del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Varios equipos llegan con posibilidades, pero el único que depende de sí mismo es 12 de Octubre que marcha dos puntos arriba de los más inmediatos perseguidores Naón y Compañía y tres puntos sobre 18 de Octubre y El Fortín.

12deoctubre2-11
Las posibilidades son muchas y cada equipo es consciente que tiene que hacer lo mejor de sí y esperar los demás resultados. No habrá partido desempate.
Si 12 de Octubre gana la Segunda Fase jugará una final del año con Naón. Si el CAN logra la Segunda Fase, ascenderá directamente.
LOS PARTIDOS
En cancha de Once Tigres, 12 de Octubre jugará como local recibiendo a El Fortín en el encuentro que se llevará las principales miradas de la jornada. El conjunto de la «V» se ilusiona con hacer su partido, aferrándose a sus posibilidades.
En la definición, el 12 además de llevar ventaja en puntos en caso de igualdad lleva ventaja de encuentros entre sí con Naón y 18 de Octubre.
En cancha de Libertad hará las veces de local Defensores de Sarmiento recibiendo la visita del Club Atlético Naón con la importancia que el CAN llega como escolta.
En Patricios, el otro escolta Compañía recibirá a Defensores de la Boca. Si gana Compañía, esperará los demás resultados.
En El Provincial, el local 18 de Octubre recibirá a Atlético Patricios. El Auriazul de buena campaña, llega con pocas chances porque depende de los demás resultados.

Últimas noticias

De 1 a 6 hs circularán sólo los esenciales

La Municipalidad de 9 de Julio adhirió a las restricciones dispuestas por la Provincia de Buenos Aires. La actividad...

Hay 338 casos activos en 9 de Julio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 28 nuevos casos de Covid-19 y recibieron el alta 13 pacientes....

Tomás Cingolani se afirma en la punta del campeonato

El piloto nuevejuliense tuvo otro gran fin de semana dentro del TC2000, en el marco de la novena fecha del certamen. Hizo la pole...

Cuatro personas usurparon una quinta

El viernes alrededor de las 18.00 horas personal policial intervino en un hecho de usurpación en una quinta ubicada en el Kilómetro 266 de...

Robaron un celular y fueron detenidos

El sábado se realizó un allanamiento en un domicilio de la Ciudad de 9 de Julio, relacionado con un hecho de robo Calificado que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -