29 noviembre 2020

La Peña de Independiente disfrutó de una cena

El viernes 6 de noviembre la Peña de Independiente «El Orgullo Nacional» realizó una cena de fin de año en el salón de la Asociación Española de Socorros Mutuos con tarjetas agotadas. Se contó con la presencia del ex arquero y DT del club Miguel Angel Santoro y el ex mediocampista del rojo y la selección Ruben Galván acompañados por Miguel Espínola del departamento de peñas.
Trajeron la copa Intercontinental ganada por ellos y los hinchas tuvieron la oportunidad de sacarse fotos y pasar un lindo momento.
La peña agradece a todos los hinchas que colmaron las instalaciones.
El Presidente de la Peña, Raúl Parise se mostró muy conforme a la hora de hacer una evaluación. «Teníamos muchas ganas de hacer una cena, hacía rato que no lo hacíamos», comentó a «EL 9 DE JULIO».
Parise señaló que estaba prevista la presentación del escudo nuevo de la Peña, que pudo llevarse a cabo con el acompañamiento de firmas comerciales.
Asimismo, se aprovechó la ocasión para entregar tres carnets de socios a nuevos miembros de la Peña, recién nacidos. Son gratuitos hasta los 7 años.
«Era una linda noche para juntarnos y aprovechar la visita de Pepe Santoro, que hacía mucho tiempo que lo queríamos traer a 9 de Julio. Mucha gente lo vio jugar y es una persona muy identificada con el Club. Es una persona muy identificada con el Club, ese día trabajó en Villa Domínico antes de venir a 9 de Julio. También vino gente de Peñas del Club junto a Ruben Galván que ha venido otras veces y es un amigo de la casa», comentó Parise.
Destacó Parise que es importante que muchas empresas confíen en ellos. «Estamos relacionados con la sociedad: la Peña no sólo es un grupo de gente que va a la cancha», aclaró el Presidente de «El Orgullo Nacional».
En la parte final de la entrevista, Raúl Parise agradeció a los demás participantes de la Peña como así a quienes asistieron a la cena.

Últimas noticias

Historias con nuevos sabores del mate

El mate es más que una bebida, es el oyente privilegiado de alegrías y penurias, el copiloto ideal de...

«Laguneros» se prepara para el próximo disco

La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de "Farabute". Más allá de la pandemia, "Laguneros"...

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas siete décadas en el desván...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Noticias relacionadas

- Advertisement -