spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Peña de Independiente disfrutó de una cena

El viernes 6 de noviembre la Peña de Independiente «El Orgullo Nacional» realizó una cena de fin de año en el salón de la Asociación Española de Socorros Mutuos con tarjetas agotadas. Se contó con la presencia del ex arquero y DT del club Miguel Angel Santoro y el ex mediocampista del rojo y la selección Ruben Galván acompañados por Miguel Espínola del departamento de peñas.
Trajeron la copa Intercontinental ganada por ellos y los hinchas tuvieron la oportunidad de sacarse fotos y pasar un lindo momento.
La peña agradece a todos los hinchas que colmaron las instalaciones.
El Presidente de la Peña, Raúl Parise se mostró muy conforme a la hora de hacer una evaluación. «Teníamos muchas ganas de hacer una cena, hacía rato que no lo hacíamos», comentó a «EL 9 DE JULIO».
Parise señaló que estaba prevista la presentación del escudo nuevo de la Peña, que pudo llevarse a cabo con el acompañamiento de firmas comerciales.
Asimismo, se aprovechó la ocasión para entregar tres carnets de socios a nuevos miembros de la Peña, recién nacidos. Son gratuitos hasta los 7 años.
«Era una linda noche para juntarnos y aprovechar la visita de Pepe Santoro, que hacía mucho tiempo que lo queríamos traer a 9 de Julio. Mucha gente lo vio jugar y es una persona muy identificada con el Club. Es una persona muy identificada con el Club, ese día trabajó en Villa Domínico antes de venir a 9 de Julio. También vino gente de Peñas del Club junto a Ruben Galván que ha venido otras veces y es un amigo de la casa», comentó Parise.
Destacó Parise que es importante que muchas empresas confíen en ellos. «Estamos relacionados con la sociedad: la Peña no sólo es un grupo de gente que va a la cancha», aclaró el Presidente de «El Orgullo Nacional».
En la parte final de la entrevista, Raúl Parise agradeció a los demás participantes de la Peña como así a quienes asistieron a la cena.

Más noticias